Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ambaritsa Hotel Gorna Oryakhovitsa

12 Vitcho Gruncharov Str., Gorna Oryakhovitsa, Bulgaria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ambaritsa Hotel Gorna Oryakhovitsa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorna Oryakhovitsa, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Gorna Oryakhovitsa y se encuentra a un pequeño paseo de Lokomotiv Stadium. Cuenta con un gimnasio, además de un parque infantil, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una peluquería, una sala de juegos y recepción 24 horas. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Gorna Oryahovitsa Airport queda a menos de 15 minutos conduciendo. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Veliko Tárnovo, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rahovets
1 Georgi Izmirliev Square
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones