Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Emerald Beach Resort & Spa

61 Macedonia Street, Ravda, Bulgaria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Emerald Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravda, Bulgaria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ravda, este resort ofrece un alojamiento con mucho estilo y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una plancha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Asimismo, el resort ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) , que queda a solo 25 minutos en coche. Además, Nesebar y Sunny Beach están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bijou Hotel Ravda
52 Morski Zvutsi St
Hotel Blian
Morski Zvutsi Bulvd. 54
Hotel Amulet
Russalka 2
Guest house Tangra
5A Kraibrejna Str
Ivatea Family Hotel
3 Pirin Str.
Hotel Peev
3 Nesebar Str.
Fresh Family Hotel Ravda
11 Rezvaya Str
Magic Palm Hotel
11 Struma Str
Hotel Panorama Ravda
58 Morski zvuci str.
Lazur Hotel Ravda
Briz str.12
The Ship Hotel Ravda
20 Nesebar street
Perla Hotel Ravda
Ivan Karasulski 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 79 opiniones