Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marina Cape Hotel

Marina Cape Vacation Complex, Aheloy, Bulgaria
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 13

Marina Cape Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aheloy, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Aheloy y cuenta con un jacuzzi. También dispone de una bolera, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una peluquería, salas de reuniones y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de 250 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) , que queda a 20 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Ravda, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Cape Vacation Complex
between Aheloy and Ravda
Menada Ravda Apartments
Between Aheloy and Ravda
The Vineyards Resort
Kableshkovo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones