Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Noviz Hotel

55, Ruski Blvd., Plovdiv, Bulgaria
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Noviz Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plovdiv, Bulgaria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Plovdiv, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece un spa de día y, además, una sauna y masajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un teléfono, minibar y un secador de pelo. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Ivan Vazov National Library, Plovdiv Roman Theatre y el Intl Centro de Congresos de Plovdiv. El Aeropuerto de Plovdiv está a menos de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Expo Hotel Plovdiv
38 Ruski Blvd.
Ulpia House
17 Tsar Kaloyan Square
Guest House Asena
6th September 132 Blvd.
Ego Hotel Plovdiv
2, Eliezer Kaleff Str.
Gramophone Hostel
36 Knyaz Alexandar I Str.
Hostel Center Plovdiv
Knyaz Alexander 31
Art Hotel Dali Plovdiv
11 Otets Paisii St.
Elite Hotel Plovdiv
Raiko Daskalov Str. 53
Hotel Leipzig
70 Ruski Boulevard
Star Hotel Plovdiv
Patriarh Evtimiy Str.13
Bright House Apartments
21 Georgi Benkovski
Dafi Hotel
23 G. Benkovski Str.
Famous House
4, Beethoven str.
Hotel Romantica Plovdiv
General Gurko street 17
Hotel Restaurant Odeon
Ulitsa Otets Paisiy 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 26 opiniones