Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balneo Complex Saint Spas Hotel Velingrad

Nikola Vaptsarov, Velingrad, Bulgaria
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Balneo Complex Saint Spas Hotel Velingrad, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velingrad, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Rakitovo. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con baño de vapor turco y minigolf.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, calefacción y una sala de estar en la habitación.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo distinguido y un bar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel dispone de un aparcamiento en la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Velingrad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Velina Hotel Velingrad
14 Doshkinov Str.
Spa Hotel Kleptuza
46 Dimitar Blagoev Str
Guest House Stelia
1 Anton Strashimirov Str.
Spa Hotel Holiday
2 Vasil Levski Blvd.
Grand Hotel Velingrad
50 Saidinenie Boulevard
Park Hotel Olymp
Tsar Samuil 1
Hotel Astra
1 Sveti Naum Str
Saint Spas Balneocomplex
Nikola Vaptsarov Str. 97
Velingrad La Casa
282 A, Saedinenie Blv.
Bor Spa-Club
9 Nikolay Hrelkov Str.
Maxi Park Hotel & Spa
30, Nikolay Hrelkov St
Elbrus Spa Hotel
116 Khan Asparuh Blvd
Hotel Jeri
13 Krivolak Str
Olymp Velingrad
Velingrad
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 52 opiniones