Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Kaylaka

Kaylaka resort, Pleven, Bulgaria
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Kaylaka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pleven, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pleven y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También cuenta con una sauna, una cata de vinos y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 86 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Jardín, Discotecas, Cata de vinos, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art Hotel Galeria
7 Kailashka Str.
Orbita Palace
Kaylaka Park
City Hotel Pleven
Ul. Stoian Zaimov 2A
Rostov Hotel Pleven
2, Tzar Boris Iii, Str.
Balkan Hotel Pleven
82 Rousse Building Pleven BG-5800
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 10 opiniones