Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Primorsko

38, "Iglika" street,, Primorsko, Bulgaria
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Primorsko, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Primorsko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situada en Primorsko y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

La propiedad cuenta con apartamentos modernos con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está a 55 minutos Grand Hotel Primorsko. La propiedad también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The North Beach Hotel
27, Iglika str
Sveti Dimitar Hotel
Iglika Str, 25, Primorsko 8000, Bulgaria
Hotel Neven
1 Lotos str.
Family Hotel Northik
8 Perla Str.
Family Hotel Opal
18 Perla Str
Hotel Strinava
7 Opalchenska str.
Hotel Penelope Primorsko
15 Neptun Str.
Hotel Venecia Primorsko
40 Iglika Street
Hotel Romantika Primorsko
Romantika str. 4
Hotel Mariana
Oazis Str. 8
Hotel Sveti Nikolai
5 Lotos Str
Hotel Nadia Primorsko
3, Opulchenska Str
Hotel Amfibia
31 Briz Str.
Plamena Palace
13 Oasis str.
Hotel Detelini Primorsko
23, Nadejda Str
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
6.37/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.28/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 35 opiniones