Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plamena Palace

13 Oasis str., Primorsko, Bulgaria
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Plamena Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Primorsko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Primorsko y dispone de un minigolf. Y además, cuenta con masajes, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y buceo. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, sofá cama y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel ofrece platos europeos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House ASK
1 Sineva Str
Hotel Sveti Nikolai
5 Lotos Str
Hotel Venecia Primorsko
40 Iglika Street
Sveti Dimitar Hotel
Iglika Str, 25, Primorsko 8000, Bulgaria
Hotel Mariana
Oazis Str. 8
Villa Laguna Primorsko
17 Laguna Str.
Malina Family Hotel
20 Laguna Street
The North Beach Hotel
27, Iglika str
Grand Hotel Primorsko
38, "Iglika" street,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 28 opiniones