Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extreme

Pamporovo, Pamporovo, Bulgaria
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Extreme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamporovo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Pamporovo y ofrece un minigolf, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un sofá cama, internet en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mursalitsa
Pamporovo
Hotel Rositsa
Karamanja District
Forest Nook
Pamporovo
Monastery 3 Hotel Pamporovo
Studenetzt Area
Laplandia
Pamporovo Resort
Apart Hotel Stenata
Studenetz Area
Complex Kamelia
Pamporovo
Hotel Elitza Pamporovo
Raikovski Livadi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones