Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Redenka Palace

Razlog Bansko, Razlog, Bulgaria
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Redenka Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Razlog, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, está situado apenas a un breve trayecto en coche de Bansko y Dobrinishte. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel dispone de 58 habitaciones con minibar, una nevera y un vestidor. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Redenka Lodge
Redenka Area Bansko
Family Hotel Zora
12 Ekzarh Yosif Str
Hotel Razlog
88 Alexander Stamboliiski Street
Hotel Materhorn
31 Todor Kondev str.
Aspen Suites Razlog
Curnako Plot
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones