Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Berkut

Aleksandar Stamboliiski Street 35, Brestnik, Bulgaria
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Berkut, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brestnik, Bulgaria.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, además de una sauna, entre otras instalaciones. Este confortable hotel cuenta con una piscina cubierta, y está situado a un breve trayecto en coche de Plovdiv y Asenovgrad.

Las habitaciones incluyen jacuzzi, terraza privada y minibar. Todas ellas tienen una nevera, un vestidor y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior.

El Aeropuerto de Plovdiv está apenas a 15 minutos en coche. Ivan Vazov National Library está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Complex Bunara
Brestnik Hristo Botev street 4
Guest House Brestnik 1
1 Oborishte Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones