Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Imperial Fort Noks Club

Elenite Road, Elenite, Bulgaria
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Imperial Fort Noks Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elenite, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situada en Elenite, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Sveti Vlas y ofrece un club infantil, traslados al aeropuerto y pistas de tenis al aire libre. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como billar y minigolf.

La propiedad dispone de un spa de día donde puede disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y una peluquería.

La propiedad dispone de 30 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos vienen con un baño, que incluye una ducha.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a unos 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Resort Apartments
Varnitzata Area Elenite Road Complexes
Paradise Beach
Saint Vlas Resort, 8260
Privilege Fort Beach Apartments Elenite
Privilege Fort Beach Resort
Messambria Fort Beach
Elenite Road - Vlas
Zornitza Sands SPA Hotel
Next To Elenite Holiday Village
Buscar hoteles