Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Irish Rover Hotel Balchik

Primorska 27, Balchik, Bulgaria
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Irish Rover Hotel Balchik, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balchik, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Balchik y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una piscina.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y buceo. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Mimosa
General Zaimov street 1
Black Sea View Apartments
25 Primorska Str.
Balchik Apartments
Primorska Street
Guest House St Valentine
General Popov 3
Hotel Lotos
12 Primorska Str.
Selena Hotel Balchik
Primorska str.N18
Family Hotel Silver Pearl
Ul Primorska 13
Family Hotel Balchik
21 September sq.5
Akroza Hotel
21 Septemvri Square
Hotel Victoria Balchik
Primorska Str 1B
Helios Hotel Balchik
Primorska St.
Jupiter 1 Hotel
Primorska str. 1A
Jupiter Hotel Balchik
1a Primorska Str.
Buscar hoteles