Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Elit Palace and Spa

Albensko Shose, Balchik, Bulgaria
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Elit Palace and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balchik, Bulgaria.

Descripción del hotel

Hotel Elit Palace and Spa ofrece una base con mucho estilo para su estancia en Balchik y dispone de una piscina, internet inalámbrico gratuito y aparcamiento en la propiedad también gratuito. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Quiet Nest Palace, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con un balcón privado, minibar y acceso a internet gratuito.

Este hotel de Balchik ofrece un baño de vapor turco y un jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una sauna y una bolera.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y reproductor de DVD, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el acogedor restaurante Hotel Elit Palace and Spa, que sirve una carta a base de platos mediterráneos e internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Varna está situado a 50 minutos Hotel Elit Palace and Spa. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Balchik.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Bolera, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ahilea
Balchik
Morski Briz
Belite skali, ul 4 nomer 2
Bisser Hotel
43 Zalez Str.
Guest Rooms Queen's View
Akad. Daki Yordanov Str
Pri Paskal
ul. Peta 8,
Paris Hotel Balchik
12, Sborno miasto, St.1
Hotel White Rose
Fourth Str. 1
Hotel Alex Balchik
Botanic Garden Regina Maria str. 14
Hotel Horizont Balchik
Sborno Miasto 42
Guest House Rumen
Beli Skali, 3rd Street Nomer 5
Villa Horizoon
40 AlbenskI Pat Str.
Regina Maria Spa Design Hotel
Sea Alley "Damba", Resort area "Dvoretsa"
Guest House Gloria
17, 18th Str
Vila Dionis
Area Belite Skali
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones