Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gergana

K.K., Albena, Bulgaria
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gergana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albena, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Balchik. Y además, ofrece un club infantil, pistas de squash y masajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, una lavandería y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de 293 habitaciones con una nevera, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Varna. Se puede acceder fácilmente en coche a Quiet Nest Palace.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Slavuna
Slavuna Hotel
Hotel Mura
Albena Complex
Hotel Elitsa Albena
Albena 9620
Hotel Nona
Albena Complex
Hotel Borjana
ALBENA / Black Sea Resorts
Laguna Beach Hotel Albena
LG ALBENA / Black Sea Resorts
Eliza
LG ALBENA - Varna
Hotel Laguna Garden
Albena Complex
Orlov
Albena - Varna
Hotel Dobrudja
Albena Resort
Hotel Lora
Albena Complex
Amelia
ALBENA / Black Sea Resorts
Hotel Sandy Beach
Orlov Street 1
Tree Top Apartments
Street 5 No 58 Villa area Fish Fish
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 113 opiniones