Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn Lafayette

4000 State Road 26 East, Lafayette, Estados Unidos
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(646 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Lafayette, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lafayette, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Lafayette, Fairfield Inn Lafayette ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel cuenta con servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Fairfield Inn Lafayette que, además, está cerca de numerosos restaurantes.

Fairfield Inn Lafayette es una base ideal para explorar Purdue University y Columbian Park Zoo, además de todo lo que la zona ofrece. Edward C. Elliott Hall of Music, Engineering Fountain y Edward C Elliott Hall of Music están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Roof Inn Lafayette IN
4201 State Route 26 East I-65 at SR 26, Exit #172
Motel 6 Lafayette Indiana
139 Frontage Road I-65 at SR 26, Exit #172
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 646 opiniones