Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilltop Manor Bed and Breakfast

121 Alexander Street, Millersburg, Estados Unidos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilltop Manor Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Millersburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que tiene una ubicación ideal, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Berlin (Ohio). Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Hilltop Manor Bed and Breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un jardín, una tienda de regalos y alquiler de DVD/vídeos. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Hilltop Manor Bed and Breakfast tiene 4 habitaciones con baño propio que además incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada. En las habitaciones también hay un despertador, un ventilador de techo y un reproductor de DVD.

Este bed & breakfast se encuentra a un paseo de diez minutos de United Methodist Church, Millersburg Christian Church y G. Adams House. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Millersburg
35 West Jackson Street
Comfort Inn Millersburg
1102 Glen Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 38 opiniones