Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dexter's Inn

258 Stagecoach Road, Sunapee, Estados Unidos
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dexter's Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunapee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Dexter's Inn ofrece acceso directo a las pistas y una piscina al aire libre, así como habitaciones con cocina pequeña. También dispone de servicio de niñera, pistas de tenis al aire libre y recepción 24 horas.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un billar, dardos y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast ofrece habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Mount Sunapee, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Newbury y Claremont (Nuevo Hampshire).

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Voleibol, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burkehaven Lodge
179 Burkehaven Hill Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 82 opiniones