Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

America's Choice Inn and Suites

2888 Butterfield Trail, Gila Bend, Estados Unidos
(4,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

America's Choice Inn and Suites, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gila Bend, Estados Unidos.

Descripción del hotel

America's Choice Inn and Suites pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Gila Bend. También dispone de una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

El motel cuenta con recepción 24 horas, servicio de despertador y conserje. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Gila Bend
1046 East Pima Street
BEST WESTERN Space Age Lodge
401 E Pima P O Box C
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
6.64/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 174 opiniones