Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Rensselaer

4788 Nesbitt Dr, Rensselaer (Indiana), Estados Unidos
(5,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Rensselaer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rensselaer (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Rensselaer pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Rensselaer. Dispone de un centro de fitness, además de una caja fuerte, una máquina de hielo y Wi-Fi.

Las lujosas habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable.

A diario Holiday Inn Express Rensselaer ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Los huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Morocco y De Motte, ambos destinos son fácilmente accesibles conduciendo desde el hotel. Rensselaer Carnegie Library, Jasper County Courthouse Rensselaer y Saint Joseph Indian Normal School están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Caja fuerte, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn - Rensselaer
8530 W. State Road 114
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 296 opiniones