Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge On the Bay

2516 10th Street, Menominee, Estados Unidos
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Econo Lodge On the Bay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Menominee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge On the Bay pone a su disposición una sauna y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con cafetera. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Menominee.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y un centro de fitness. Y para aquellos que viajan por trabajo hay un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un fax, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

En la misma zona Econo Lodge On the Bay encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Marinette queda apenas a un breve trayecto en coche. Además, Charles G. Janson Garage, Chicago Milwaukee St. Paul and Pacific Railroad Station y Menominee County Courthouse quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 523 opiniones