Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites Hartford South Glastonbury

65 Glastonbury Boulevard, Glastonbury, Estados Unidos
(7,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(802 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Hartford South Glastonbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glastonbury, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Hartford South Glastonbury ofrece un alojamiento confortable para su visita a Glastonbury y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Un servicio de guardaequipajes, un cajero automático y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El establecimiento tiene 136 habitaciones bien equipadas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Homewood Suites Hartford South Glastonbury se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Bradley. Capitolio del Estado de Connecticut y University of Hartford están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 802 opiniones