Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Santa Cruz

1505 Ocean Street, Santa Cruz, Estados Unidos
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(554 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Santa Cruz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Santa Cruz proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Santa Cruz. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, una sala de juegos y un centro de fitness. Además, dispone de un centro de negocios, tiendas y habitaciones comunicadas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Hampton Inn Santa Cruz está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Santa Cruz. Además, el Parque Estatal Natural Bridges y el Santa Cruz Beach Boardwalk quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Tiendas, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

National 9 Motel Santa Cruz
130 Plymouth St
Best Western Inn Santa Cruz
126 Plymouth Street
Comfort Inn Santa Cruz
110 Plymouth St
The Islander Motel
522 Ocean Street
Oceana Inn Santa Cruz
525 Ocean Street
Continental Inn Santa Cruz
414 Ocean Street
Motel Santa Cruz
370 Ocean Drive
Pacific Inn Santa Cruz
330 Ocean Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 554 opiniones