Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Bridgeport

1070 Main Street, Bridgeport, Estados Unidos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1785 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Bridgeport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgeport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A menos de un minuto de Hotel Beach, Holiday Inn Bridgeport ofrece habitaciones de 3 estrellas, y también una piscina cubierta. Goza de una buena ubicación, cerca de los lugares de interés de Bridgeport y a solo unos minutos de la Estación de Amtrak de Bridgeport.

Este elegante hotel ofrece una planta ejecutiva, salas de reuniones y un salón de baile. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una plancha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Este hotel está a diez minutos a pie de Webster Bank Arena. Los huéspedes también pueden visitar Pequonnock River Railroad Bridge y Bridgeport Bluefish Baseball Club.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón de baile, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1785 opiniones