Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Inn & Suites Carbondale Illinois

801 East Main Street, Carbondale (Illinois), Estados Unidos
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.98/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Inn & Suites Carbondale Illinois, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carbondale (Illinois), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Inn & Suites Carbondale Illinois está ubicada en Carbondale y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como navegación en barco y senderismo. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con 88 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde Econo Lodge Inn & Suites Carbondale Illinois se puede acceder caminando a la Estación de Amtrak de Carbondale , que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Marion (Illinois) y Murphysboro.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Carbondale
1180 East Main
Best Western Saluki Inn
801 North Giant City Road
Hampton Inn Carbondale
2175 Reed Station Parkway
Holiday Inn Carbondale Conference Center
2300 Reed Station Parkway
Days Inn & Suites Carbondale
2400 Reed Station Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
4.98 /10
Limpieza:
5.32/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
5.07/10
Ubicación:
5.43/10
Comidas:
4.77/10
Habitaciones:
5.18/10
Basado en 358 opiniones