Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moenkopi Legacy Inn & Suites

Junction 160 & 264, Tuba City, Estados Unidos
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(565 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Moenkopi Legacy Inn & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuba City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Moenkopi Legacy Inn & Suites pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Tuba City. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una piscina.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros servicio de despertador, un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Dinosaur Tracks, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cameron (Arizona) y Tonalea se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jacuzzi, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Navajo Nation
10 North Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 565 opiniones