Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn and Suites Vancouver Washington

7001 N.E. Highway 99, Vancouver, Estados Unidos
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(833 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Quality Inn and Suites Vancouver Washington, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancouver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn and Suites Vancouver Washington está situado en Vancouver y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina climatizada, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El hotel goza de una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés y restaurantes. Además, Heathman Hotel, el Zoo de Oregón y Memorial Coliseum están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Value Motel Vancouver
708 NE 78th Street
The Inn at Salmon Creek
11901 Northeast Highway 99
Comfort Inn & Suites Vancouver
401 East 13th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 833 opiniones