Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites Portland Vancouver Washington

701 S.E. Columbia Shores Blvd., Vancouver, Estados Unidos
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(883 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Portland Vancouver Washington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancouver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Portland Vancouver Washington, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está situada en Vancouver y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales cuentan con muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Memorial Coliseum, el Zoo de Oregón y el Parque Washington están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites Vancouver
401 East 13th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 883 opiniones