Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Vancouver Washington

301 W. 6th Street, Vancouver, Estados Unidos
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(2501 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton Vancouver Washington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancouver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazada en Vancouver, Hilton Vancouver Washington se encuentra a un paseo de cinco minutos de Esther Short Park y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Está a escasa distancia de Slocum House, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Vancouver quedan a poca distancia Hilton Vancouver Washington y, concretamente, Kiggins Theatre está apenas a diez minutos andando. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Vancouver
601 Broadway
Comfort Inn & Suites Vancouver
401 East 13th Street
Homewood Suites Portland Vancouver Washington
701 S.E. Columbia Shores Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 2501 opiniones