Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Port Saint Lucie

7900 S US Highway 1, Fort Pierce, Estados Unidos
(13,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1189 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Port Saint Lucie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Pierce, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Hotel Port Saint Lucie está situado en Fort Pierce y dispone de un jacuzzi. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Best Western Hotel Port Saint Lucie cuenta con 98 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Vero Beach Municipal Airport está a 45 minutos Best Western Hotel Port Saint Lucie. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel queda a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1189 opiniones