Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN PLUS Beachfront Inn

16008 Boat Basin Road, Harbor, Estados Unidos
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1845 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Beachfront Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harbor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi y una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Brookings. Además, dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

En BEST WESTERN PLUS Beachfront Inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

BEST WESTERN PLUS Beachfront Inn sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Pelican Bay Light. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares ubicadas a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 1845 opiniones