Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Elgin

258 W. Hwy 290 E, Elgin (Texas), Estados Unidos
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(587 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Elgin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elgin (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Elgin proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Elgin. Además, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, un mostrador turístico y un centro de fitness. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Holiday Inn Express Elgin alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet o continental en el comedor.

Holiday Inn Express Elgin se encuentra a escasos 40 minutos en coche de Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom. Por otro lado, Bastrop y Taylor (Texas) se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 587 opiniones