Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Havelock Inn & Suites

310 East Main Street, Havelock, Estados Unidos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.06/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Havelock Inn & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Havelock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Havelock Inn & Suites, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Havelock y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas y una máquina expendedora.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen cocina pequeña y tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del motel sirve platos chinos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Coastal Carolina Regional Airport se encuentra apenas a 25 minutos en coche. Nueva Bern y Morehead City también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Havelock
1013 E Main St
Havelock-Days Inn
1220 East Main Street
Sherwood Motel
318 W Main St
Hampton Inn Havelock
105 Tourist Center Drive
Quality Inn Havelock
400 US Hwy 70 West
Buscar hoteles
Valoración global:
4.06 /10
Limpieza:
4.02/10
Servicio:
5.93/10
Instalaciones:
4.10/10
Ubicación:
5.03/10
Comidas:
3.76/10
Habitaciones:
3.27/10
Basado en 43 opiniones