Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Brownwood

1103 Riverside Drive, Brownwood, Estados Unidos
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Brownwood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brownwood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Brownwood proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Brownwood. Además, dispone de salas de reuniones, un lago y recepción 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Hampton Inn Brownwood cuenta con una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que quieren comer algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Brownwood Country Club, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Early y Comanche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Lago, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Inn & Suites Brownwood
515 East Commerce Street
Value Lodge Brownwood
410 East Commerce Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 308 opiniones