Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Yuba City

1375 Sunsweet Boulevard, Yuba City, Estados Unidos
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Yuba City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yuba City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Yuba City pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Yuba City. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de calefacción, una nevera y un baño privado con un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn & Suites Yuba City, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Marysville (California) y Gridley se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Yuba City Inn
894 West Onstott Road
Days Inn Yuba City
700 N Palora Ave
Travelodge Yuba City
965 Gray Avenue
Nice Inn
545 Colusa Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 706 opiniones