Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Martinsville Inn

50 Bills Boulevard, Martinsville, Estados Unidos
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(696 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Martinsville Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martinsville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Martinsville Inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de salas de reuniones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, una sala de televisión y servicios business. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

BEST WESTERN Martinsville Inn tiene 48 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Bloomington se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Internacional de Indianapolis queda a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 696 opiniones