Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn & Suites Longview Washington

723 7Th Avenue, Longview (Washington), Estados Unidos
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1204 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn & Suites Longview Washington, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longview (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn & Suites Longview Washington, que dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta, está situado en Longview y proporciona un alojamiento lujoso. También ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una lavandería.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y habitaciones comunicadas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Desde Quality Inn & Suites Longview Washington se puede acceder cómodamente a Lower Columbia College y a The Nutty Narrows Bridge. Asimismo, Kelso y Woodland (Washington) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Longview
838 15Th Avenue
Hudson Manor Inn & Suites
1616 Hudson Street
The Monticello Hotel
1405 17th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1204 opiniones