Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Harriman

1885 South Roane Street, Harriman, Estados Unidos
(5,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(949 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Harriman, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harriman, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Harriman, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kingston (Tennessee) y Rockwood. También dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Además, para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de habitaciones.

Las habitaciones incluyen cafetera, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Harriman
1867 South Roane Street
Travelodge Harriman
1845-B S. Roane St.
Days Inn Harriman
120 Childs Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 949 opiniones