Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Longacre

1670 Church Street, Appomattox, Estados Unidos
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Longacre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Appomattox, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Appomattox. También dispone de una piscina cubierta, servicio de niñera y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como habitaciones comunicadas y servicio de despertador. Y además, se permiten mascotas.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con baño propio que además incluyen una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El bed & breakfast está ubicado a solo diez minutos caminando de Appomattox Courthouse. Por otro lado, Rustburg y Phenix (Virginia) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Appomattox Va
Us 460 And Rte 24
Super 8 Appomattox
7571 Richmond Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 63 opiniones