Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Resort On Mount Charleston

2 Kyle Canyon Road,, Mount Charleston, Estados Unidos
(4,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(1562 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Resort On Mount Charleston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mount Charleston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este encantador resort ofrece una sauna, un bar cafetería y un salón de baile. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La propiedad cuenta con 61 habitaciones con aire acondicionado y de estilo excepcional. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con la recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del resort. La comida y la cena se sirven diariamente en el restaurante del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Casino, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 1562 opiniones