Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Phineas Swann Bed and Breakfast Inn

195 Main Street, Montgomery, Estados Unidos
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(893 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Phineas Swann Bed and Breakfast Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montgomery, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de 9 modernas habitaciones y cuenta con piscina cubierta. Además, ofrece conserje, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Phineas Swann Bed and Breakfast Inn pone a su disposición un alojamiento tradicional, una terraza, taquillas de esquí y una biblioteca. Además, se ofrece internet inalámbrico.

Las confortables habitaciones del Phineas Swann Bed and Breakfast Inn disponen de cuarto de baño. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.78/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 893 opiniones