Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Gretna Altavista Chatham

200 Mcbride Lane, Gretna (Virginia), Estados Unidos
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Gretna Altavista Chatham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gretna (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Gretna Altavista Chatham, que cuenta con una piscina, está situado en Gretna y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hampton Inn Gretna Altavista Chatham está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Altavista y Chatham (Virginia).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gretna Motel
720 South Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 302 opiniones