Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Milwaukee/Glendale - Bayshore

5423 N. Port Washington Road, Glendale (Wisconsin), Estados Unidos
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1577 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Milwaukee/Glendale - Bayshore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glendale (Wisconsin), Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Milwaukee/Glendale - Bayshore proporciona un alojamiento moderno para su visita a Glendale y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con recepción 24 horas, un jacuzzi y una piscina cubierta.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, servicio de lavandería y un campo de golf. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En La Quinta Inn & Suites Milwaukee/Glendale - Bayshore hay 109 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

La Quinta Inn & Suites Milwaukee/Glendale - Bayshore es una base estupenda para visitar Milwaukee Mile y Museo de Holocausto Negro de América, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Milwaukee, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Glendale Glendale
5485 N Port Washington Rd
Manchester East
7065 N. Port Washington Road
The Suites at Northshore
7275 North Port Washington Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1577 opiniones