Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Trumbull Marriott Merritt Parkway

180 Hawley Lane, Trumbull, Estados Unidos
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1081 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Trumbull Marriott Merritt Parkway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trumbull, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Trumbull Marriott Merritt Parkway se encuentra en Trumbull y cuenta con una piscina cubierta. Este confortable hotel de 3 estrellas está apenas a diez minutos conduciendo de Bridgeport.

En Trumbull Marriott Merritt Parkway se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un spa. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Trumbull Marriott Merritt Parkway dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de un día de turismo por la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Zachariah Curtiss House y Ephraim Hawley House, que quedan a solamente 20 minutos paseando. El Aeropuerto del Condado de Westchester se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1081 opiniones