Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Hewitt

778 Sun Valley Blvd, Hewitt, Estados Unidos
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(2440 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Hewitt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hewitt, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Hewitt está situada en Hewitt y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. También dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, unas zapatillas y una cocina pequeña.

Ramada Hewitt se encuentra a escasos 35 minutos en coche de Draughon-Miller Central Texas Regional Airport. Asimismo, Waco y Robinson (Tejas) se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn & Suites Hewitt
209 Enterprise Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
5.92/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 2440 opiniones