Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lansdowne Resort and Spa

44050 Woodridge Parkway, Ashburn (Virginia), Estados Unidos
(4,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(1388 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Lansdowne Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashburn (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Ashburn, Lansdowne Resort ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con un centro de belleza, un jacuzzi y tratamientos corporales.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como tratamientos faciales, un salón de baile y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con minibar, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

El bar del resort sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor.

Lansdowne Resort se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Washington Dulles. Por otro lado, Tysons Corner y Leesburg (Virginia) están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Voleibol, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 1388 opiniones