Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN High Country Inn

1335 W 12th Street, Marriott-Slaterville, Estados Unidos
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(698 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

BEST WESTERN High Country Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marriott-Slaterville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Marriott-Slaterville, BEST WESTERN High Country Inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además, dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de tintorería, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Desde BEST WESTERN High Country Inn se puede acceder cómodamente a United States Forest Service Building, a Ogden Union Station y a Peery's Egyptian Theater. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ogden y West Haven (Utah).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn Ogden
1155 S. 1700 W.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 698 opiniones