Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Roof Inn & Suites DeKalb

1212 W Lincoln Highway, DeKalb, Estados Unidos
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(562 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Red Roof Inn & Suites DeKalb, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en DeKalb, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western DeKalb Inn & Suites, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está a poca distancia a pie de lugares de interés, como Joseph F Glidden House, Huskie Stadium y Ralph McKinzie Field. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, un centro de negocios y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y una plancha.

Best Western DeKalb Inn & Suites se encuentra a escasos 45 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Chicago Rockford. Además, se puede acceder a pie hasta Northern Illinois University.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baymont Inn and Suites DeKalb
1314 W. Lincoln Highway
Travelinn DeKalb
1116 West Lincoln Highway
Hampton Inn DeKalb IL
663 S. Annie Glidden Road
Super 8 Motel Dekalb
800 W. Fairview Dr Jct I-88 and Annie Glidden
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 562 opiniones