Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN PLUS Shakopee Inn

511 Marschall Road, Shakopee, Estados Unidos
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1408 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Shakopee Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shakopee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN PLUS Shakopee Inn ofrece un jacuzzi y una piscina climatizada, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. El hotel, que está cerca de tiendas y restaurantes, resulta ser un alojamiento estupendo para su visita en Shakopee.

En BEST WESTERN PLUS Shakopee Inn se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En BEST WESTERN PLUS Shakopee Inn hay 65 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul está apenas a 30 minutos conduciendo BEST WESTERN PLUS Shakopee Inn. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bloomington y Eden Prairie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Shakopee
581 S Marschall Rd1
Travelodge Shakopee
1251 E First Ave
Valley Inn Shakopee
1181 1st Avenue East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 1408 opiniones