Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auburn Hills Marriott Pontiac at Centerpoint

3600 Centerpoint Parkway, Pontiac (Míchigan), Estados Unidos
(4,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1281 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Auburn Hills Marriott Pontiac at Centerpoint, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontiac (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 290 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Auburn Hills Marriott Pontiac at Centerpoint se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County está a tan solo 45 minutos conduciendo Auburn Hills Marriott Pontiac at Centerpoint. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Detroit y Troy.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1281 opiniones